miércoles, 22 de agosto de 2018

PREPARADOS PARA EL COLE

Aún quedan unos días de vacaciones pero es hora de ir preparando la vuelta al cole y no dejarlo para el último momento. Cada año toca renovar zapatos y deportivos para que los más pequeños vayan cómodos día a día y sus pies no se resientan al final del día después de una actividad frenética.

En QUA QUA tenemos unos colegiales de calidad, diseñados pensando en la anatomía del pie y flexibles para un desarrollo saludable.

Colegiales TITANITOS lavables a mano y a máquina, realizados en piel, con plantillas ergonómicas antibacerianas perfumadas, punteras y talones reforzados, Sistema Movelastic súper flexibles y suelas con la tecnología Bubble Absorver que absorben y minimizan los golpes. Zapatos todoterreno HECHOS EN ESPAÑA con los controles más estrictos de calidad.



CARACTERÍSTICAS DE LOS ZAPATOS COLEGIALES DE PIEL LAVABLES TITANITOS:

PIELES NATURALES: Pieles naturales de origen nacional que se caracterizan por ser más suaves evitando rozaduras y permitiendo la transpiración del pie.

PLANTILLA ERGONÓMICA: La plantilla se adapta a la anatomía del pie, es antibacteriana, perfumada, extraíble y lavable. Para un mantenimiento adecuado.

RESISTENCIA Y PROTECCIÓN DEL PIE: Con puntera y talón reforzados para minimizar el impacto en el pie y hacer el zapato más resistente.

TECNOLOGÍA BUBBLE ABSORBER Y SISTEMA MOVELASTIC: Estas tecnologías hacen que los zapatos sean super cómodos. La suela está compuesta por miles de burbujas absorbiendo los impactos de las pisadas y a la vez son super flexibles permitiendo que se doblen a la forma natural de caminar del niño.

CIERRE VELCRO REFORZADO: Reforzados para evitar roturas prematuras con el uso diario.

LAVABLES EN LAVADORA: Diseñados para poder lavarse en la lavadora y que puedan lucir como recién estrenados.

EXHAUSTIVO CONTROL DE CALIDAD: Fabricados íntegramente en ESPAÑA lo que significa que han pasado unos exhaustivos controles de calidad tanto en componentes como resultado final.